Los plazos de entrega no dependen 100% de nosotros ya que interviene una tercera empresa que es la que realiza las entregas.

 

NOTA INFORMATIVA SOBRE HORARIOS DE ENTREGA:

Nosotros pasamos todas las notas que nos dejan para recibirlos en sus horarios a los Transportistas, pero no somos responsables ni podemos de ninguna manera hacer que lo entreguen en los horarios que nos solicitan, cada transporte tienen sus rutas y horarios distintos según la localidad o ciudad, Los envíos se entregan a lo largo del día y no depende de nosotros, entregamos a todos nuestros clientes los números de seguimiento así como los enlaces para seguirlos de cada Transportista, El cliente siempre puede llamar a dicha empresa para ponerse de acuerdo con ellos en caso de tener algún problema o duda.

 

Todos los pedidos realizados después de las 4 de la tarde se gestionarán al día siguiente ya que los transportistas no recogen después de esa hora, en especial los Viernes, los pedidos realizados después de esa hora no se podrán enviar hasta el Lunes por la tarde.

 

Cuando recibimos un pedido, éste pasa al encargado del servicio técnico y lo asigna a uno de nuestros técnicos. La prioridad es la fecha del pedido por lo que tu pedido puede ser enviado el mismo día que lo compras o en un máximo de 72 horas (laborables). La entrega por parte de el transportista es de 48 horas laborables para península o 72 horas para Islas Baleares.

 

En algunos casos, como instalaciones específicas, ordenadores de sobremesa, etc… los pedidos puede demorarse entre 24/72 horas debido a su montaje, instalación y testeo, para más información puede llamarnos.

 

Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones te llegará una notificación a tu correo electrónico con el número de seguimiento.