Precios de los Productos

Los precios de los productos de nuestra tienda incluyen el 21% de I.V.A., pero no incluyen los gastos de envío que se reflejarán en el carrito de Compra. PCGuay.com se reserva el derecho de cancelar un pedido en el caso de que el precio indicado sea erróneo debido a un error tipográfico, devolviendo al cliente por la misma forma de pago el importe de su pedido.

Cajas de Ordenadores

Los Ordenadores podría sufrir alguna modificación en la caja en caso de no existir existencias, la nueva caja será una de características similares a la elegida por el comprador. En caso de no hayan existencias se avisará previamente al comprador en el teléfono o email facilitado en el registro o compra, facilitándole descripción, características e imágenes de la nueva caja.

 

Roturas de Stock y Productos sin Existencias

En ocasiones debido a la demanda los almacenes ocasionan roturas de stock o falta de existencias de algunos productos, en estos casos se avisará al cliente del nuevo periodo de entrega o se facilitará el cambio de producto o devolución del importe abonado.

 

Montajes e Instalaciones de Equipos A Medida PCGuay.com

Los Ordenadores a Medida de PCGuay.com en los que se solicita instalación del Sistema Operativo y Software o Montaje de los Componentes podrán sufrir un retraso de 24/48 horas con respecto al envío normal de 24/72 horas, pudiendo llegar hasta en 5 días hábiles desde la fecha de su compra.

En el caso de que Usted por error seleccione un componente que no sea adecuado para el resto de los componentes del montaje, PCGuay.com se pondrá en contacto con usted para informarle y rectificarlo con un nuevo pedido del componente adecuado que Usted elija, Esto puede suceder en casos de placas base, procesadores, gráficas, etc… que no sean compatibles con otros de los componentes seleccionados.